Descripción
La solución contra el cólico del lactante
Saquito térmico de semillas especial para bebés diseñado para aliviar los cólicos del lactante. Estos saquitos térmicos anticólicos son muy ligeros y cubrirán la tripa del bebé ofreciendo un calor relajante que ayuda a calmar los cólicos del lactante.
En su interior contiene pequeñas semillas de mijo y flores de lavanda. Cuando se calienta en el microondas desprende un agradable aroma, que unido al calor ofrecen una sensación de relajación que ayudan al bebé a superar los dolores producidos por los cólicos.
¿Qué opinan los médicos?
Desde El Saquito de la Salud tuvimos la oportunidad de entrevistar María Martínez, pediatra del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Ella nos habló del cólico del lactante y nos contó los beneficios de la aplicación de calor seco sobre la barriga de los bebés.
Precisamente esta es la misión del saquito, transmitir el calor seco a la barriga del bebé durante los episodios de cólicos del lactante, y ayudarle a aliviar el molesto dolor.
¿Cómo usarlo?
- Introdúcelo dentro del microondas sobre un plato y acompañado por un vaso de agua
- Ajusta la potencia del microondas al máximo y enciéndelo
- Dejar dentro durante un máximo de 2 minutos
- Comprueba su temperatura y déjalo reposar unos minutos si está demasiado caliente, o introdúcelo durante periodos de menos de 30 segundos si está poco caliente hasta conseguir la temperatura deseada
¿Cuánto tiempo calentar?
Esto depende de la potencia del microondas. Hay microondas con los que 90 segundos es más que suficiente, mientras que hay otros que con 2 minutos no alcanza la temperatura deseada y es necesario calentarlo más. En estos casos recomendamos calentarlo en tramos de 30 segundos para comprobar cuánto tiempo necesita para estar lo suficientemente caliente. En cualquier caso con 2 minutos debería ser más que suficiente.
Nuria (propietario verificado) –
El saquito nos llegó muy rápido y funciona genial.
(0) (0)
Rocío (propietario verificado) –
Recibí el producto muy rápido y en perfectas condiciones. El saco es muy bonito. Además, funciona fenomenal, calma los dolores de tripa. El aroma a lavanda es increíble, huele fenomenal.
(0) (0)
VERONICA –
Aunque mi bebé ya no sufre cólicos, de vez en cuando tiene gases y me gusta ponerle el saquito para relajarle, el calor seco siempre es bueno para los bebés y además huele genial. Lo recomendaré y regalaré a las futuras mamás de mi entorno.
(0) (0)
Nuria (propietario verificado) –
Lo compré por los comentarios y así ya lo tengo para prevenir los cólicos y para cuando este molesta
(0) (0)
Mireia (propietario verificado) –
Es ponérselo y calmarse, lo recomiendo 100%.
(0) (0)
Mari Carmen (propietario verificado) –
Estaba desesperada con mi bebé de 1 mes sufría de cólicos y se me partía el alma viéndolo, vi una publicación del saquito de la salud y me dije, por probar no perdemos nada…y estoy encantada cuando tiene una crisis de cólicos se lo coloco en su barriguita y es mágico se queda muy relajado.
Gracias!!!!
(0) (0)
Leyre (propietario verificado) –
Mi bebé tiene muchos gases y cuando ya los ejercicios no son suficientes, el saco le alivia y calma completamente. Una maravilla.
(0) (0)
Isabel (propietario verificado) –
Genial… Se lo pongo y noto alivio
(0) (0)
Ana Belen (propietario verificado) –
La verdad que a mi bebé le ha ido genial le relaja muchísimo y cuando está un poco más irritada se lo pongo calentito y se queda frita, un acierto total lo recomiendo 100%!!!
(0) (0)
Ivan Redondo –
Fue un regalo para mi sobrina y están encantados. Un acierto.
(0) (0)
María José Ordóñez –
No tenía claro si serviría pero es sorprendente la rapidez con la que mi bebé se relaja cuando le pongo el saquito en la barriga. En mi caso con 1 minuto de microondas fue más que suficiente. Un 10.
(0) (0)