Descripción
Saco Térmico de Semillas
El Saquito de la Salud es un saco térmico de semillas de mijo. Se trata de una especie de almohada que se calienta al meterla en el microondas. Se emplea para aliviar diferentes tipos de dolor mediante su uso a través del calor seco o frío. Las semillas de mijo se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a su diseño ergonómico.
Su campo de actuación es muy amplio. Desde los dolores menstruales hasta artrosis y contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, cólicos del lactante, etc. También se puede usar para las migrañas o dolores de cabeza en su modo frío. Ofrece una temperatura ideal para refrescar sin ser demasiado intenso.
Pero, ¿por qué utilizar un saco térmico de semillas en lugar de una manta eléctrica?
Uno de los factores clave que lo diferencian de la manta eléctrica es que el calor dura el tiempo adecuado para que produzca un verdadero efecto de relajación de la zona afectada.
La manta eléctrica en cambio al puede llegar a provocar el efecto inverso al quedarnos dormidos con ella durante toda la noche.
Definitivamente, podemos afirmar que la mayoría de las personas que lo han probado prefieren el saco térmico de semillas antes que la manta eléctrica.
Teresa (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Para mejorar el cuidado de nuestra salud, los saquitos de la salud es una herramienta útil y necesaria. Destaco que definan su uso en calor y frío para adaptarlo a la patología y conseguir bienestar. Agradezco lo envíen por correos y pueda recogerlo en un punto de recogida. A seguir así!
(0) (0)
Yolanda (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Recomiendo. Fundas muy bonitas (compré 2 sacos) y el mijo es excepcionalmente agradable y perfecto para personas mayores delicadas
(compré para mi abuela) pues no oprime y es delicado. Lavanda olor auténtico. Recomiendo tamaño alargado de adultos
(0) (0)
Lucia (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
El Saquito es muy bonito, yo cogí el estampado de corazones en tamaño L y la verdad que perfecto. Como única pega es que he notado que la tela ha desteñido un poco me imagino que del calor aunque lo he calentado máximo a lo indicado
(0) (0)
Conchi (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Muy contenta. Espero q la eficacia de las semillas dure mucho tiempo. También me gusta mucho el olor a romero
(0) (0)
Mario (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Mi mujer llevaba tiempo con una contractura en el esplenio que le provocaba una cefalea y el saco la ayudó mucho.
(0) (0)
Ana Isabel (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Recibi hace unos dias el saquito y me encanta para dolor de espalda lo suelo utilizar
(0) (0)
Iñaki (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Lo he probado tan solo para calor y estoy contento por la temperatura que adquiere y el tiempo que dura. Además elegi el de lavanda y tras 2 mese de uso y sigue manteniendo el olor.
(0) (0)
María M. (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
El saquito en sí cumple con lo que es, el problema fue mio al elegir el aroma de Azahar, me revuelve el estómago. De haberlo sabido hubiera escogido el de sin olor, problema mío en este caso,pero el producto cumple con lo que promete y es muy bonito.
(0) (0)
Sandra (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
A pesar de comprar un saquito que ponía sin olor si huele.
(0) (0)
susana (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
en caliente es muy relajante sobre las cervicales.
y en frio realmente funciona para el dolor de cabeza
(0) (0)
María (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Me encanta. El calor aguanta mucho tiempo. La tela es muy bonita. Yo compré la talla M y es muy cómoda para colocar en cualquier parte. El único detalle que cambiaría es que la tela fuese lavable.
(0) (0)
Mari Carmen (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Relación calidad-precio estupenda. Los tejidos y aromas suaves y agradables. No decepcionan respecto a la imagen de la página.
(0) (0)
Marta (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Nos han gustado mucho. Hemos adquirido el L y el M, y tanto el olor lavanda como el azahar nos han encantado. Sólo le pondría una pega, el L podría ser un cuadrado un pelin mayor de tamaño.
(0) (0)
Almudena Ropero López (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Pedí dos saquitos,la L viene muy bien para mis cervicales y la S,para las migrañas,ayudan bastante para aliviar el dolor y el olor azahar me gusta.
(0) (0)
Alejandra (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Las semillas se adaptan perfectamente donde quieres y mantienen muy bien el calor pero el olor a romero desaparece al calentarlo
(0) (0)
Luis M. Marco (propietario verificado) –
¿Recomendarías la compra? Si
Producto 100% recomendable. Envío correcto.
(0) (0)
Óliver (propietario verificado) –
El saquito que compré con olor a lavanda los tres primeros días olía muy fuerte, agradable pero bastante fuerte, a la segunda vez que le he puesto en el microondas genial, desprende el olor justo y es muy agradable, además aguanta el calor como reciente una media hora y calor hasta una hora o más.
(0) (0)
Cristina (propietario verificado) –
La función, la forma y el aroma son fantàsticos?. El estampado es muy diferente de la foto q se publica ?. Rápida entrega.
Se ha eliminado la foto
(0) (0)
Nelia (propietario verificado) –
Tengo dos niñas y teníamos un saco para cuando tienen molestias en la tripa. A las noches les relaja mucho un poco de calor y la manta eléctrica me da miedo por el cable. Como siempre les dolía a la vez (!!!) decidimos coger un saco adicional, así cada una elegía su diseño. Cogimos el de estrellas rosas y sí que es cierto que el fondo en la foto parece más rosa y mi hija se decepcionó un poco. Quitando el tema estético, es práctico, mantiene el calor y el aroma impregna toda la estancia relajando mucho a la niña y a los que pasamos por ahí. Posiblemente repetiré.
(0) (0)
Susana (propietario verificado) –
Compre el pequeño para usarlo con mi bebe con los colicos pero pesa demasiado para ponerselo en la barriguita. He tenido q vaciarlo un poco. Por lo demas es muy bonito, huele muy bien y aguanta fenomenal el calor. Puede usarse xa calentar la cuna o cama, como sustituto de la manta electrica, etc
(0) (0)
VICTORIA ARROYO RUBIO (propietario verificado) –
Sensación de calidez… es muy acogedor y el olor que desprende es delicioso y se queda pegado a la ropa durante tiempo
(0) (0)
Silvia Diaz (propietario verificado) –
Ha sido un regalo que he hecho y parece que ha gustado bastante, creo q solo lo ha usado una vez cuando se lo dí pero se que le fue bien… gracias
(0) (0)