Cuando se acercan las fechas navideñas y nos invade el espíritu navideño consumista tenemos que tirar de ingenio para sorprender a nuestros seres queridos. El amigo invisible, Papá Noel o Santa Claus, los Reyes Magos, etc.
Todo esto se complica más aún cuando la persona ala que debes hacer un regalo es nada más y nada menos que tu abuela o tu abuelo. Con el resto de familiares siempre es más fácil a priori, pero desafortunadamente esto no ocurre al tener que elegir un regalo para tu abuela. Al fin y al cabo ella no tiene un iPhone al que vestir con una flamante funda rosa, ni probablemente una PS4 para jugar online al GTA V.
A los abuelos y abuelas se les sorprende con otro tipo de detalles más sutiles, y aquí es donde hay que hacerse la pregunta del millón.
¿Que puedo regalar mi abuela?
Las personas que se encuentran en la tercera edad suelen tener un estilo de vida más sedentario, dedican más tiempo a la vida contemplativa y suele pasar que después de unas horas de actividad comiencen a sufrir algunos dolores musculares o articulares. Cuando esto ocurre es positivo optar por reposar y dejar descansar los músculos y articulaciones. Si a esto además le sumamos la aplicación de calor en la zona dolorida los efectos serán todavía más positivos. El calor actúa sobre músculos y articulaciones reduciendo la inflamación y causando un alivio inmediato.
Una opción natural para la aplicación de calor sobre la piel son las almohadas terapéuticas de semillas con aromaterapia. Estos cojines, a diferencia de las mantas eléctricas, transmiten el calor en la medida suficiente para no quemar la piel y reducen su temperatura gradualmente hasta alcanzar la temperatura corporal.
Por todo esto nuestra propuesta para regalar a tu querida abuela o abuelo es “El Saquito de la Salud”, una almohada hecha a mano, rellena de semillas y con aromas de Lavanda, Romero, etc.
Tenemos una gran variedad de diseños monísimos que seguro que a tu querida abuelita le encantan. Un regalo con el que no puedes fallar. La satisfacción de quienes lo compran es absoluta.
Además, ya que has leído todo lo que te hemos contado, incluso has visto todas maravillosas fotos del Saquito de la Salud, te queremos premiar con un cupón de agradecimiento para comprar tu Saquito de la Salud con un descuento del 15% usando el cupón abuelita.